JETOUR LOGO
Variado

Jetour celebra su tercer aniversario con beneficios especiales para sus clientes

La marca Jetour celebra este mes 3 años de presencia en el Perú, ofreciendo una gama diversa de camionetas SUV de calidad donde la tecnología, modernidad y seguridad son sus principales pilares.

Desde su llegada al mercado nacional el 18 de marzo del 2021, Jetour ha estado comprometido con la excelente relación de precio - calidad en cada una de sus unidades. Ahora, en honor a este importante hito, la marca desea agradecer a sus fieles clientes con una promoción especial durante todo el mes de marzo. Todos los clientes que reserven y cancelen sus unidades en el mes de aniversario serán incluidos en los sorteos de miniaturas y accesorios de la marca automotriz.


A finales del año pasado, Jetour se posicionó dentro del top 15 de las marcas más vendidas en el segmento de SUV, siendo la de mayor crecimiento con más del 66% dentro de ese grupo. Los modelos del catálogo de la firma de SUV’s se establecen como líderes en el segmento donde destacan principalmente modelos como Jetour Dashing, X70, X70 Plus y X90 Plus, que se caracterizan por su tecnología y gran capacidad. 


Cabe destacar que, al término del 2023, el market share del actual sponsor oficial del club Universitario de Deportes alcanzó el 4% en el segmento de SUV, consolidando su posición como una de las marcas líderes en este segmento altamente competitivo. Asimismo, como parte de su expansión, en el 2023, cerraron con un total de 27 showrooms, 7 adicionales con respecto al 2022; de los cuales 5 son exclusivos de la marca.

Para aprovechar esta promoción especial de aniversario y descubrir la experiencia única de conducir una Jetour, los clientes pueden visitar https://www.jetour.com.pe/ o acudir a su concesionario autorizado más cercano.

Jetour

blogger
Compartir: