JETOUR LOGO
Variado

Ruta a Ticlio: ¡Que empiece la aventura!

En esta oportunidad, nos embarcamos rumbo a uno de los destinos más altos de nuestro país. A más de 4000 msnm se encuentra Ticlio, un lugar dentro de las montañas de la Cordillera Central, en el distrito de Chilca, en la provincia de Huarochirí, Lima. Algunos podrán pensar que esta ruta tiene una de las carreteras más desafiantes, pero esto no es problema gracias a la potencia y eficiencia del motor 1.5 turbo de la Jetour X70.


Para los amantes de los viajes por carretera, el recorrido es una experiencia turística en sí misma. Una ruta en la que tú y los que más quieres, podrán disfrutar de hermosos escenarios naturales y una infinidad de atractivos, especialmente si se recorre en tu Jetour. Gracias a su sunroof panorámico de 1.1 m2 tendrás una completa visibilidad de lo que se encuentra a todo tu alrededor.


Un plan como este es ideal para los que disfrutan ver los paisajes más increíbles, pero que también quieren viajar con comodidad. La X70 cuenta con todos los asistentes de seguridad necesarios para que tengas que preocuparte menos al volante. Siéntete asistido siempre. Incluso cuando gires el timón, la Jetour iluminará al milímetro cada ángulo de tu camino ya que cuenta con faros delanteros con giro automático.


Desde que sales de Lima todo el camino está repleto de descubrimientos, así que no puedes olvidar tener tu cámara siempre a la mano y los ojos muy abiertos para no perderte de nada. Con el Digital Cockpit de 12.3" de la X70 podrás tener toda la información necesaria sobre tu SUV para que viajes sin preocupaciones.


Ahora que conoces el perfomance de todo su equipamiento, ¿ya estás listo para tu siguiente viaje por carretera?. Puedes ver más de nuestro recorrido en el siguiente video: https://bit.ly/3GD9NFY


Todo los specs de esta SUV premium te garantizarán una gran experiencia en tu ruta. Recuerda que puedes agendar una cita con alguno de nuestros asesores en el siguiente link: https://bit.ly/3qb8PKZ quienes te brindarán más información sobre esta increíble camioneta para que disfrutes de tu próximo viaje.

Jetour

blogger
Compartir: