JETOUR LOGO
Variado

Jetour extiende la garantía de motor para sus vehículos 

Altos Andes, Importador oficial de la marca Jetour, comunica al público en general que la garantía del motor de los modelos X70 y X70 PLUS, será ampliada a 10 años o 1.000,000 de kilómetros. Esta garantía especial aplica para los siguientes componentes del motor: Block de motor, culata (junto a su empaque), cigüeñal, bielas, ejes de levas, múltiple de escape, variador de avance de admisión y escape.

Cabe resaltar que la garantía que cubre la totalidad del vehículo se mantendrá en 4 años (X70) o 5 años (X70 PLUS) respectivamente. 

De la misma manera, esta nueva política de garantía será efectiva para los vehículos que funcionen únicamente con gasolina (no para vehículos convertidos a GLP a GNV). Además, el cliente deberá cumplir con los mantenimientos completos realizados en talleres autorizados de la Red de Altos Andes a nivel nacional.

Esta modificación aplica para unidades vendidas a nivel nacional a partir del 01 de marzo del 2023. Para más detalles sobre los términos y condiciones puede visitar bit.ly/3zl8CIC.

Jetour

blogger
Compartir: