JETOUR LOGO
Variado

La muy esperada Jetour X70 PLUS, ya llegó al Perú

La Jetour X70 se ha convertido en una de las SUV preferidas de los peruanos por factores relacionados al diseño, espacio interior, equipamiento, tecnología y seguridad. Es decir, elementos que los conductores más exigentes valoran al momento de comprar un vehículo.

En ese contexto, Altos Andes anunció la llegada de la Jetour X70 Plus, un nuevo modelo que busca mejorar la experiencia de los usuarios a través de un diseño mucho más sofisticado, nuevas opciones de motorización y de un equipamiento que sube a un siguiente nivel de mayor exigencia.

Diseño Exterior

La Jetour X70 Plus destaca por tener un aspecto más imponente y personalizado, una estética que tiene como principio el ser "dignificante, grandiosa, erguida y poderosa".

En ese sentido, lo primero que se destaca en la X70 Plus es su enorme parrilla delantera cromada, la cual le da una apariencia elegante que combina a la perfección con los faros principales y un sistema de luces diurnas (DRL) LED.

Por los laterales también se pueden apreciar inserciones de cromo tanto en los marcos de las ventanas como en la parte inferior, detalle que, junto a los aros de 20", aporta notablemente a nivel visual. La elegancia, sin embargo, no sacrifica el aspecto deportivo que le dan las marcadas y fluidas líneas que recorren la carrocería.

En la parte posterior, la X70 Plus sobresale por el diseño de los faros, los cuales se unen a través de una franja con 331 perlas de luz LED, lo cual brinda un aspecto deslumbrante. Además, la deportividad también está presente en la zaga gracias al escape bilateral de cuatro salidas.

Asimismo, la maletera ha experimentado un rediseño en el que el logo ya no va a lo largo del portón sino sobre una moldura de color negro.

Diseño Interior

Lo primero que se notará al abrir las puertas de la X70 Plus es la luz de bienvenida "Jetour" que se proyecta desde los espejos retrovisores al piso, un detalle que hace que el recibimiento sea más que especial e impactante.

El interior de la Jetour X70 Plus se caracteriza por mostrar un aspecto mucho más minimalista gracias a la simetría del diseño. Además, la calidad de materiales utilizados hace que el habitáculo de esta SUV sea cálido por naturaleza.

Uno de los elementos que más llama la atención en la cabina de la X70 Plus es una doble pantalla central, cada una de 10.25" que se unen entre sí. Y es que esta SUV tiene un panel de instrumentos totalmente digital, de manera que la pantalla al frente del conductor mostrará información útil y relevante sobre el vehículo y la conducción.

En tanto, la que se ubica al centro del tablero está destinada al entretenimiento de todos los ocupantes. Este sistema de infoentretenimiento destaca por ser intuitivo y por su conexión Bluetooth y compatibilidad con Mirror Link. Desde esta pantalla, además, podremos ajustar el ángulo de apertura de la maletera eléctrica.

Por si esto fuera poco, la consola central incluye un cargador inalámbrico para smartphones, además de cuatro puertos USB (dos delanteros y dos posteriores). ¡Todos podrán estar conectados!

Y para cerrar con broche de oro, la Jetour X70 Plus también tiene una capacidad para siete pasajeros, los cuales podrán viajar cómodos en todas las posiciones gracias a sus asientos ergonómicos.

Seguridad y Asistentes a la conducción

La Jetour X70 Plus llega para convertirse en una de las referentes del segmento a nivel de seguridad. Para empezar, esta SUV cuenta con los principales elementos de seguridad pasiva, como cuatro airbags, cinturones de tres puntos para todas las posiciones, anclajes ISOFIX y una carrocería con zona de deformación programable.

Además, esta SUV también cuenta con control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) frenos ABS + EBD, sistema de asistencia de frenado (BAS), asistente de arranque en pendientes (HSA), control de descensos (HDC), sistema de prevención antivuelco (ARP), entre otros.

Asimismo, la X70 Plus también tiene una serie de asistentes que hacen de la conducción mucho más confortable y segura, entre los que se pueden encontrar:

  • Sistema de Aviso de Salida de Carril (LDWS)
  • Sistema de Aviso de Punto Ciego (BSD)
  • Sistema de Asistencia en Arranque (SAS)
  • Sistema AUTOHOLD
  • Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB)
  • Sistema de monitoreo de presión de aire de llantas (TPMS)
  • Alerta de recordatorio de mantenimiento

A todas estas innovaciones se le suman una cámara con sensores de retroceso, cámara de asistencia al giro (ayuda periférica), así como una cámara panorámica de 360° de alta definición y la función de grabación de manejo.

Especificaciones

Todo el equipamiento y tecnología de la Jetour X70 Plus viene acompañado de buenas prestaciones. Por ello, esta SUV llega al Perú con dos opciones de motorización.

La primera lleva un motor ACTECO de 1,5 litros MPFI (Inyección multipunto) turbocargado que produce 145 HP y 21 kg.m de torque. Este bloque puede ir ligado a una caja mecánica de seis velocidades o a una automática de doble embrague de seis relaciones.

También se encuentra disponible una versión con motor ACTECO de 1,6 litros turbo de inyección directa que entrega una potencia de 188 HP y 27,5 kg.m de torque. Esta opción de motorización va asociada únicamente a una caja automática de doble embrague de siete velocidades. En todas las versiones, la tracción es en las ruedas delanteras.

Otros equipamientos a destacar en la X70 Plus incluyen sunroof panorámico, control de aire acondicionado eléctrico y digital, Smart key (botón de encendido), sistema de apertura y bloqueo de puertas inteligente (keyless), control de velocidad crucero, tapiz de cuero automotriz PVC en asientos entre otros.

La Jetour X70 Plus ya se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la Marca a Nivel Nacional con 18 puntos distribuidos en Lima y Provincias. Los precios por lanzamiento van desde los US$ 24.990 hasta US$ 28.990 en su versión más equipada y cuenta con una garantía de 5 años ó 150.000 kilómetros.

Jetour

blogger
Compartir: