JETOUR LOGO
Variado

Jetour realiza lanzamiento de producto en las Pirámides de Egipto, gracias a su estrategia "Travel+"

Bajo el lema "Viajemos juntos", el evento contó con la participación de más de 500 invitados, entre ellos la Embajada de China en Egipto, la Embajada de Egipto en China, la Asociación Egipcia de la Industria del Automóvil, la Agencia de Noticias Xinhua, y cerca de 80 medios de comunicación y celebridades de Internet.

El evento, retransmitido en directo por Facebook, Instagram, TikTok y otras plataformas de redes sociales, permitió a los fans de JETOUR presenciar juntos este importante hito, reforzando aún más el concepto de marca "Travel +" de JETOUR a escala mundial. Centrándose en el segmento de mercado global "Travel +", JETOUR ha estado desarrollando las demandas de automóviles de los consumidores a través del diseño, la investigación y el desarrollo, la fabricación, el marketing y mucho más. Asimismo, mediante la creación conjunta con los usuarios, JETOUR puede satisfacer plenamente sus diversas necesidades de viaje.

Ke Chuandeng, Vicepresidente de JETOUR Auto, dijo que la Gran Pirámide es una meca de los viajes de fama mundial, por lo que el lanzamiento del nuevo coche de JETOUR aquí es un hito. Además, añadió que se trata de una importante encarnación de la estrategia de marca "Travel +" de JETOUR que se globaliza. «En el futuro, JETOUR continuará centrándose en la estrategia "Travel +", permitiendo a los usuarios globales experimentar una cultura de viaje diferente y reconocer que un coche JETOUR no es sólo un vehículo, sino también el portador de su hermosa vida de viaje», recalcó.

En la actualidad, JETOUR ha establecido más de 400 redes de ventas y servicios en más de 40 países y regiones, incluidos Oriente Medio, África, América Central y del Sur, Asia Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes. En 58 meses se ha ganado el reconocimiento de 760.000 usuarios y 27 millones de seguidores en todo el mundo. Ocupa el primer puesto en el segmento de mercado de los todoterrenos en varios países, como Angola, Uruguay y Colombia, con lo que ha conseguido una doble victoria en ventas y reputación.

En el futuro, JETOUR seguirá aplicando su estrategia "Travel +". Integrando esta con la demanda de vehículos de viaje por parte de los usuarios, la marca lanzará un SUV de núcleo duro de la serie T y una camioneta de la serie P, al tiempo que acelera su posicionamiento empresarial en el segmento de las nuevas energías. El establecimiento de una disposición diversificada en productos, servicios y ecología permitirá a JETOUR satisfacer aún más las demandas de las diferentes regiones internacionales y avanzar en su compromiso de convertirse en líder de "Travel +" en el mercado del automóvil.

Perú es un país importante en la estrategia global de JETOUR y es uno de los primeros países en la región latinoamericana de DASHING. También esperamos aprovechar esta oportunidad para trabajar con Altos Andes y poder desarrollar de manera profunda el mercado peruano de SUV. Las dos partes llevarán a cabo una cooperación cada vez más rica en términos de lanzamiento de nuevos productos, promoción de marca y servicio posventa. Llevar mejores productos, mejor servicio y mejor experiencia a los usuarios peruanos, convirtiendo a JETOUR en la marca de autos líder en el mercado peruano.

Jetour

blogger
Compartir: