JETOUR LOGO
Variado

¡Es oficial! Jetour continúa como sponsor de Universitario de Deportes en el año de su centenario

¡La espera terminó! Jetour vuelve a las canchas para seguir acompañando al monarca crema en el año de su centenario. La marca de SUV’s apuesta una vez más por la gestión del equipo crema y renueva un acuerdo de patrocinio con el Club Universitario de Deportes por toda la temporada 2024.

 

En esta oportunidad, el logo representativo de Jetour se lucirá principalmente en la espalda alta de la indumentaria del primer equipo, de este modo seguirá consolidándose en el mercado nacional.

 

Al respecto, Almendra Pacheco, Jefa de Marketing de Altos Andes, importador oficial de Jetour en el Perú, se mostró muy alegre por renovar este vínculo con Universitario de Deportes, y señaló que la marca tiene grandes expectativas para lograr objetivos a la altura de la marca y del club.

 

“Desde el primer momento confiamos en este club histórico que nos permitió acompañarlo en el título del 2023. La unidad y garra son dos aspectos que también caracterizan a la marca, por eso, en esta campaña seguimos comprometidos con hacer crecer esta gloriosa institución”, señaló Almendra Pacheco.

 

Como parte del acuerdo, los socios e hinchas de la U también podrán vivir la experiencia Jetour. Ellos podrán disfrutar de beneficios como: precios desde USD 14,990 , bonos de hasta USD 7,000 , GLP Gratis para el modelo x70, entre otros. De esta manera, todos los fanáticos de Universitario estarán más cerca del club de sus amores. El prestigio, calidad y garra son algunas de las características más destacadas de los vehículos Jetour, en los cuales podrás subirte y acompañar durante toda la campaña al campeón nacional.

 

Por su parte, Jean Ferrari, administrador de Universitario, indicó que “estamos agradecidos con Jetour, una marca comprometida y que este año estará presente en la parte superior de la espalda con espacio en la indumentaria del primer equipo, incrementando así el valor comercial de marca del Club. La renovación de esta firma del rubro automotriz no es más que un reflejo de la buena gestión que estamos realizando en la institución”.

 

Jetour cuenta con 4 modelos de SUV: X70, X70 PLUS, Dashing y X90 Plus que se caracterizan por su diseño innovador donde resalta la tecnología y comodidad, creando una excelente propuesta que combina relación precio-equipamiento.


Acerca de Jetour

Sus vehículos priorizan el confort, equipamiento con tecnología de punta y vanguardia en cada uno de sus diseños. Entre sus modelos se encuentran la Jetour X70, X70 Plus, Dashing y X90 Plus  las cuales son una alternativa ideal para familias numerosas o grupos de amigos que buscan una SUV de 2 o 3 filas, cómoda, segura, y tecnológica, capaz de transportar hasta siete pasajeros, a un buen precio.

 

Desde su lanzamiento en Perú, en marzo del 2021, JETOUR ha crecido rápidamente. Es así que, en el 2023, las ventas aumentaron un 66% con respecto al 2022, siendo una de las marcas con mayor crecimiento en Perú en el segmento de las SUV.


Jetour es representada en Perú por Altos Andes, una empresa que forma parte del Grupo Euromotors. Asimismo, cuenta con una red de concesionarios oficiales con 27 puntos distribuidos en Lima y Provincias.

Jetour

blogger
Compartir: