JETOUR LOGO
Variado

Jetour recibe el 2024 con un crecimiento del 66% en ventas en el segmento de las SUV

La reconocida marca de vehículos Jetour, inicia el 2024 con cifras que destacan su notable crecimiento y presencia en el mercado automotriz peruano. La firma de SUV's registró, al cierre del 2023, un crecimiento excepcional del 66% en el segmento de SUV superando el resultado del mercado que creció un 6% en el mismo lapso de tiempo.

 

Asimismo, la participación de mercado de Jetour en el segmento de SUV alcanzó el 4% al término del 2023, consolidando su posición como una de las marcas líderes en este segmento altamente competitivo. De esta manera, la marca asiática se ubica dentro del top 15 de las marcas más vendidas en el segmento de SUV, siendo la de mayor crecimiento con un 66% dentro de ese grupo.

 

Otro de los grandes logros que ha tenido Jetour este año ha sido su expansión en el mercado peruano. En el 2023, cerraron con un total de 27 puntos de venta, 7 adicionales con respecto al 2022; de los cuales 5 son exclusivos de la marca. Cabe mencionar que, la firma de SUV’s culminó el año celebrando la apertura de dos nuevos puntos de venta en ciudades claves como Arequipa y Cajamarca, fortaleciendo así su presencia en regiones estratégicas del territorio peruano. 

 

Estas nuevas aperturas reafirman su compromiso de brindar la mejor experiencia a aquellos que buscan adquirir un vehículo de calidad y con lo último en tecnología del mercado.

 

Por otro lado, Jetour también ha ido sumando nuevos modelos a su catálogo. El año pasado se lanzaron nuevos modelos como Dashing y X90 Plus,  que se caracterizan por su alta tecnología, diseño y confort, respectivamente. Es importante mencionar que las inmatriculaciones, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), para Jetour al cierre del 2023 sumaron un total de 2,979 unidades, consolidando la preferencia del público por la calidad y versatilidad de los modelos de la marca.

 

Con esta expansión y nuevos lanzamientos, la marca de origen asiática no sólo consolida su posición en el mercado, sino que también refuerza su compromiso de acercar y ofrecer sus productos y servicios a un público más amplio. De esta manera, la marca continúa ofreciendo una gama diversa de camionetas de calidad, respaldadas por la garantía de una red de distribución cada vez más accesible.

Jetour

blogger
Compartir: